martes, 11 de noviembre de 2008

Yo

Supongo que lo primero que debo hacer es presentarme, así que soy Diana, tengo 24 años y soy física, actualmente becaria en un centro de investigación.

Hace ya algún tiempo descubrí junto a una amiga (nyta, que habría sido de mí sin ti, mil gracias) que una podía crear sus propios pendientes, así que nos fuimos las dos a pontejos (realmente es a Cobián, pero bueno) y no sabíamos ni qué había que comprar así que preguntamos a la dependienta y nos llevamos lo basico para hacer pendientes. Sin embargo, años después me pusieron internet en casa...¡¡y qué descubrimiento!! Montones de esquemas y de modelos que hacer, y luego llegó el foro de abalorios, ¡¡gran invento, son unas chicas estupendas, se aprende un montón!!, empecé a comprar las piedras por internet, a tener mi página web, a hacer mis propios esquemas (aunque en esto me estoy iniciando todavía), a trabajar con otros materiales (delica japonesa)...En fin, que esto es un vicio tremendo, tanto, que mi novio no para de decirme que estoy loca (¡¡y quizá tenga razón!!), pero el caso es que aquí estoy, en mis ratos libres cogiendo aguja, hilo, y piedrecitas, y creando sin parar.

Mientras tanto, aquí voy poniendo mis cosillas. Espero que os gusten.

besis.
Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario